La reforma o rehabilitación de tu hogar con sencillas tareas y trucos, es una segunda oportunidad para transformar distintas piezas gracias a los beneficios del reciclaje de muebles.
Nuevos usos tapizando y renovando tu mobiliario.
Las propuestas decorativas para actualizar tus artículos de madera, lacado con pintura en spray y restauración incluyen un listado de labores, siguiendo los pasos del tapizado de tus muebles.
Si dispones de antiguos sillones, cabeceros, sofás, butacas, tumbonas y otros muebles en desuso los consejos de bricolaje os ayudarán, iniciando el sencillo proceso para actualizar el estilo de cada ambiente.
Restaura fácilmente con aire moderno realizando reciclaje de muebles, les brindarás una segunda oportunidad con estas pautas:
Aplica el tratamiento para eliminar carcomas como primer paso para restaurar tus piezas.
Cubre con plásticos el mueble y espera el tiempo necesario para obtener buenos resultados, después de trabajar con el producto.
Utiliza una hoja de lija fina para repasar la superficie y retirar todo el brillo del barniz.
Limpia con paño húmedo para pintar con el color elegido y facilitar la adherencia al mobiliario que realizas con el reciclaje de muebles.
Finalizada la recuperación de la madera en la pieza compra el tapizado en las tiendas especializadas, asesórate sobre las tendencias más actuales del mercado y solicita presupuesto.
Encarga a un buen profesional tapicero el trabajo de restaurar estas piezas de muebles con buenas telas y materiales para conseguir resultados profesionales con costes asequibles.
Cambia totalmente el aspecto de tu salón, habitación de los niños, oficina, terraza o chill out, aportando con el Reciclaje de Muebles un estilo vanguardista a las estancias. Tapizando con gomaespuma en diferentes tejidos tus muebles antiguos quedarán como nuevos.
Renueva con una solución fácil y económica cualquier mobiliario, aprovecha esta segunda oportunidad con las ventajas que ofrece el reciclado.