El auge del estilo vintage potencia la captura de muebles antiguos en mercadillos, tiendas de antigüedades, segunda mano y especialmente en tu casa, donde podrás comprobar si tienes algún mueble de valor.
¿Cómo decorar con mobiliario de valor tu hogar?
Nuevas tendencias retro se imponen con piezas originales que os aconsejamos adaptar, cambiando la tapicería a los muebles guardados en tu desván o trastero tan cotizados en las tiendas.
El mobiliario que conservas de los años 20 hasta los 80 aproximadamente, se transforma manteniendo su historia, centrándote en la conservación y diseño exótico su valor aumenta considerablemente.
Comprueba si guardas muebles antiguos y ofrece en tiendas o portales de Internet estos valiosos tesoros, estableciendo la mejor relación precio-estado antes de vender.
Restaura con tapizados de calidad y barnices obtendrás mayores ganancias, aportando un valor agregado con elementos decorativos y finos acabados al retapizar seleccionando los mejores textiles en diversos colores.
Decora con estilo retro y plantéate integrar este mobiliario con nuevos tejidos, colocando en las estancias de tu casa una pieza de valor.
Muebles antiguos para todos los espacios actuales con algunas limitaciones, según el estilo del resto de tu casa, encontrando el equilibrio justo entre lo antiguo y moderno.
El protagonismo de los objetos, lámparas, jarrones, textiles y complementos de época de acuerdo a los colores, aporta un toque ligero muy acogedor.
Las infinitas posibilidades y alternativas de los muebles antiguos responden a sus características, como las mesas tocineras, cómodas, máquinas de coser de las abuelas y los hermosos cabeceros de cama que puedes modernizar tapizando con textiles a la moda.
Revaloriza el mobiliario de tu casa y convierte en único tus antigüedades con los mejores precios si decides venderlo, también puedes solicitar la tasación de profesionales o conservarlo, como mueble de valor en la decoración de tu casa.