Los muebles y accesorios que elijes como los nuevos textiles con aspecto de los años 70 y 80, siguen causando furor siguiendo la Tendencia Vintage.
Estilo combinable con todas las tendencias
Descubre todas las posibilidades que brinda en las estancias esta forma sencilla de decorar, porque no tiene reglas fijas que limiten las diferentes alternativas. Las variantes son infinitas desde el estilo shabby hasta el rústico, clásico, vanguardista o minimalista, entre los más conocidos se adaptan a la perfección con tu Tendencia Vintage.
Tapiza tus muebles con esta tendencia y recicla los viejos sofás, butacas o cabeceros de tu abuela, que combinarán con cuadros modernos, libros, marcos de fotos, juguetes o espejos y tendrás auténticas joyas en tu hogar.
Está de moda tu casa con la Tendencia Vintage, los mejores trucos son las nuevas pautas en decoración que apuestan por cambiar los estilos de tus ambientes, ahora con ideas excelentes como los muebles con vaqueros, recicla y renueva tu hogar.
Decoración desenfadada con mobiliario tapizado.
Los viejos retazos de tus jeans también se adaptan a la moda en tus sillas, banquetas, hamacas, cojines y todo tipo de tapizados en el mobiliario. Una propuesta sencilla de realizar que sirve como protección, especialmente por ser un tejido duradero de gran resistencia.
Tendencia Vintage para cubrir piezas antiguas o deterioradas, revestir la apariencia desgastada de los cabeceros, sofás y otros artículos que podrás tapizar con nueva tapicería.
El aspecto desenfadado y juvenil que se integra a toda clase de estilos en tus estancias, es el principal motivo para crear fundas que también facilitan la limpieza porque podrás quitar para lavar.
Trabajando con materiales como pegamento para madera y clavos, solamente tendrás que usar tu imaginación para conseguir un resultado perfecto de tus muebles antiguos.
¡Recicla tus muebles y cambia tu estilo de decoración!