El diseño retro se mantiene en las nuevas tendencias de decoración, que apuestan año tras año por los tapizados vintage con telas de colores a la moda.
Regresan las propuestas retro para tapizar.
Si quieres rememorar otras épocas en tu hogar no esperes más para estar a la última, cambiando las fundas de tus sillones, sillas o butacas con un guiño a los modelos más actuales pero con aire vintage.
Combina las telas que causaron furor en su momento, seleccionando tejidos muy diferentes en tonalidades neutras y una amplia variedad de texturas en tus tapizados vintage.
El impulso en el sector de este tipo de butacas, sillones, sillas, puf, y diversos asientos que nunca pasan desapercibidos lo demuestra, ya sean con o sin brazos, si prefieres con respaldos bajos y otros modelos más altos, destacan los armazones en metal o madera, porque se convierten en piezas ideales por su tapicería y formas.
Las sillas en terciopelo, diferentes estampados, flores, rayas, hippies, con mensajes son válidas para reciclar y recobrar el esplendor en todos tus ambientes con tapizados vintage.
En tu sala de estar el mobiliario tipo provenzal con formas onduladas, sofás majestuosos estilo Luis XV en capitoné se destacan en tapicería vintage, mientras prevalece la madera de cerezo, nogal y caoba oscura.
Coloca en tu dormitorio mesillas de noche altas y estrechas con aire afrancesado en blanco roto, acompañado por cabecero y ropa de cama en colores pastel con colchas de flores.
El aire romántico típico en las versiones modernas de los tapizados vintage típico de los años 50, mezclando con cojines sobre la cama en tonos diferentes.
Las alfombras en el suelo con texturas a tu elección en variedad de texturas y patrones clásicos acompañan este estilo como las telas en azules, rosas, blancos o verdes, aportando frescura también en estampados florales si te gustan estos tapizados.