La comodidad, calidad y diversidad de materiales en distintos colores, son las principales razones para decidirte a retapizar un asiento de moto. Personaliza a tu gusto para mayor confort y durabilidad en cualquier modelo de moto, actualmente puedes elegir entre materiales.
Skay
Polipiel
Espuma bielástica
Gel
Viscoelástica
Las combinaciones de materiales muy variados ofrecen una solución optimizada y más cómoda que los originales de Honda, Yamaham BMW, etc.
Retapizar un asiento de moto os permite adaptar al contorno de tu cuerpo para su comodidad, este efecto se nota cuando recorres grandes rutas. Las ventajas de los diferentes materiales es evitar posibles hormigueos y calambres, porque reparten la presión del asiento correctamente como en el caso del gel. Los fabricantes ya diseñan geles para uso exterior debido a la exposición al calor, consulta al tapicero antes de escoger.
Actualmente existen dos opciones ideales para retapizar un asiento de moto:
Diseñar uno completamente nuevo para contar con dos tapizados adaptados a la misma estructura.
Modificar el antiguo con la base del original, porque resulta más barato para tu bolsillo, solicitando asesoramiento profesional en tapicería sobre las texturas y materiales adecuados a tu estilo.
El Skay, material del que disponemos en ESPUMED, es un material muy especial por sus características, su durabilidad y resistencia al uso y a los efectos de las inclemencias del tiempo.
Los tejidos actuales tan diversos facilitan la colocación de antideslizantes y las gomaespumas usadas en reemplazo del gel que podrás cambiar, responden a las expectativas de resistencia combinando con texturas en los colores más elegantes para todos los estilos.
¡Redescubre el placer de viajar en tu moto con máximo confort en tu asiento!