El problema reducido del espacio en tus ambientes tiene solución completando con un bonito puff en el mobiliario, perfectos para todos los estilos por ser bonitos y prácticos.
Decoración con asientos polivalentes y cómodos:
La funcionalidad de este complemento tan versátil popularizado en el siglo XIX, es originario de Turquía y se adapta a todas las estancias en cualquier tipo de tapicería. El término hace referencia al sonido emitido cuando sale el aire de este asiento al sentarse.
La comodidad de los puff se debe a la adaptación de este accesorio a la forma del cuerpo, principalmente por ser un asiento blando sin respaldo que tampoco tiene patas.
La diversidad de formas es una de las características destacadas, entre las cuales puedes elegir en distintos tejidos y tapizados:
- Puff otomano: con pequeñas patas en algunos diseños, puede confundirse su forma con una banqueta y contar con dos piezas para optar por un lugar donde almacenar en su interior. Decorando tu salón con este modelo de puff bonito y práctico junto con la combinación con sofás tapizados en el mismo color, favorece este elemento usado también como reposapiés, butaca o complemento.
- Puff pera: la estructura alargada con base ancha, extremos redondeados y con forma acabada en punta representa la fruta de donde proviene su nombre.
Las habitaciones son espacios ideales para usar con materiales distintos, como: plástico, algodón, piel y tapizados en polipiel o telas de diferentes texturas para este ejemplo de puff tapizado tan demandado en el sector de la tapicería.
Colocado en el suelo este artículo compuesto por gomaespuma, simboliza las raíces árabes con un estilo étnico notable. En estampados, colores variados y distintas formas se integra como artículo decorativo en cualquier estilo.
Bonitos y prácticos son los preferidos para ambientes reducidos, aportan confort total para sentaros tranquilamente. ¡Tapiza puffs con las telas que prefieras en vivos colores!