La decoración de interiores se renueva con ambientes más rústicos y antiguos, donde prevalecen las tendencias con estilo neorústico que puedes adaptar y personalizar.
¿Cómo crear este estilo en tu casa?
El concepto decorativo causó un gran revuelo entre los amantes del interiorismo, después del estilo vintage surge este conjunto entre shabby chic y rústico.
Las líneas principales se adaptan a tus ambientes más actuales, aportando un encanto especial cambiando sencillos detalles, como la tapicería desde los cojines, cabeceros, butacas hasta las fundas de sillas o sofás, es muy sencillo crear el estilo neorústico en tu hogar.
Espacios rústicos fáciles de combinar siguiendo estas pautas claves:
- Sofás: selecciona tamaños amplios en tapicería polipiel con colores negros, blancos y marrones, como los chester con aire totalmente minimalista en tu salón.
- Colores: conseguir una atmósfera ideal dependerá de las distintastonalidades tierra, ocre, blanco y gris, que proporcionan un equilibrio perfecto entre tu mobiliario moderno con los accesorios y complementos rústicos.
- Materiales: recordad que esta decoración se diferencia por el predominio de la madera, microcemento y acero inoxidable en estancias decoradas con mayor versatilidad.
- Espacios amplios: otro aspecto importante en el estilo neorústico que no puede faltar en tu hogar, oficina o local con ambientes más abiertos y acogedores. Las entradas de luz se mantienen, evitando bloquear con divisiones mejoras la amplitud y luminosidad. Limita las separaciones con elementos sutiles, como las cortinas en telas ligeras para delimitar cada habitación.
Suelo: en madera rustica destaca tu estilo neorústico dejando ver todos los detalles, como los típicos nudos y evita el pulido en estas superficies.
Decora diseñando con esta línea los sofás solicitando asesoramiento en tapicería, brindarás una apariencia rústica cambiando los antiguos muebles con tejidos resistentes y colores actuales en distintas texturas.
¡Tapiza tus muebles con nuevo estilo de marcada tendencia natural!