Una de las prendas más usadas por todos los miembros de tu familia como son los vaqueros, se pueden reciclar en bonitas tapizarias de muebles y complementos decorativos en el hogar o espacio interior, buscando inspiración con esta tela resistente cuando ya está muy utilizada.
Reforma con ideas interesantes
Las manualidades con este tejido son infinitas en decoraciones originales, porque son muy útiles para las habitaciones de los niños o reformando un sofá, puf, cortinas, sillones, sillas, etc.
Desde los cojines, cubrecamas con antiguos jeans y objetos útiles hasta el tapizado de tus sillas, sofás o muebles muy variados, forman parte de las ideas creativas que os inspirarán.
Reciclar vaqueros es una alternativa ideal por ser un tejido muy resistente, especial en todo tipo de decoraciones con accesorios modernos y objetos útiles para tu hogar, brindando un estilo actual.
Diseña hermosas cubrecamas con variedad de cuadrados en jean, combinan distintos tonos y ofrecen un aire cálido en tus habitaciones, además de fascinar a los niños. Estos retazos son fáciles de conseguir para tus mantas, alfombras y cojines combinando con otro tipo de telas, botones, presillas, etc.
Crea almohadones y puffs al reciclar vaqueros con retazos, cambiarás el aspecto de tu viejo sofá con estilos más rústicos.
La inspiración con tela vaquera en las distintas manualidades como portadocumentos, estuches, bolsos y otras ideas creativas.
En tapicería con gomaespuma la combinación con diferentes tejidos y tapizados de muebles antiguos, resulta de gran atractivo en todo tipo de muebles que quieras reciclar con vaqueros.
La resistencia de esta tela trenzada consigue aportar una belleza y aspecto único, logrando resultados asombrosos para retapizar sillones o butacas y otros detalles decorativos.
Ya puedes reformar tus muebles creando un espacio distinto con las prendas que ya no utilizas. Comprueba todas las posibilidades con esta textura a través de un buen profesional en la tapicería y empieza la renovación de cada ambiente más juvenil y alegre ¡Recicla tus viejos jeans con ideas creativas de tapizado!