El resultado final de las reformas que realizas demuestra la evolución y modernidad del lugar, desde la luminosidad en los ambientes hasta los detalles al renovar casa con menos gasto.
Claves en la rehabilitación de tu hogar:
Cambiando aspectos sencillos pero claves en tu vivienda, conseguirás ambientes más ligeros y actuales sin grandes obras. Reemplaza tus cortinas, tapiza los muebles antiguos con diferentes tejidos y pinta las paredes con colores claros para favorecer la luz en todas las habitaciones, salón y cocina.
La ventaja de renovar casa y contar con elementos claves como las cortinas con tejidos ligeros, modifica notablemente desde la estética hasta la limpieza del lugar.
El estilo gustaviano que se usaba años atrás en estos complementos con muletones y dobles caídas algo exagerados pero acorde a la época, ahora se actualiza con cortinas de gasa en tonos neutros mejorando las caídas ligeras para dejar pasar la luz y disfrutar las vistas del jardín.
Renovar casa incluye los salones con sofá blanco, eligiendo telas de tapicería para potenciar la amplitud de estos ambientes, acertarás siempre y evitarás gastar más dinero retapizando este mobiliario tan importante en tu decoración.
Las sillas también tapizadas en tonos blancos brindan un aire nuevo irresistible y se limpian fácilmente, además del aspecto más ligero que aportan a todos los espacios.
La luz en tus dormitorios es fundamental para renovar casa con cabeceros tapizados en colores más tenues, muebles con baldas y armarios pequeños donde guardar libros, si os gusta leer.
Combinando alfombras, cojines en distintas telas con estampados y un toque de color sin gastar mucho ganarás en calidez con esta decoración.
Personaliza tu hogar con una propuesta integral de tapicería, lograrás un efecto innovador en cada estancia con presupuestos siempre a tu medida. ¡Contacta con profesionales y solicita asesoramiento con precios económicos!